Ultimas Noticias

Windows 7 – Actualizacion de Service Pack 1

win7SP1

El Windows 7 Service Pack 1 (SP1) comenzará a extenderse automáticamente en Windows Update.

Actualización de Windows 7 SP1 forma parte de las mejoras del sistema operativo de Microsoft para asegurar el apoyo continuo y actualizaciones de seguridad mejorada para los clientes que todavía no han instalado SP1. Windows 7 SP1 antes estaba disponible en Windows Update pero la acción del usuario requiere instalarla. A partir de mañana, la instalación será completamente automática con ninguna acción de usuario necesaria para aquellos que ya tienen la actualización automática habilitada. SP1 se liberará gradualmente en las próximas semanas a todos los clientes en la versión RTM de Windows 7. El service pack tardará un poco más para instalarse comparado con otras actualizaciones. Para asegurar el que Service Pack 1 se instale sin ningún problema, se deberá comprobar en los ordenadores suficiente espacio libre en el disco, asi también como en los ordenadores portátiles. Si se debe crear espacio adicional, recomendamos mediante la herramienta de limpieza de disco , borrar algunos archivos para que se instale el service pack. Si se interrumpe la instalación del service pack, se volverá a intentar instalarse automáticamente tras el próximo reinicio.

Esta actualización sólo se aplica al consumidor de Windows 7 que no son gestionadas por una herramienta de administración de Microsoft Systems Center Configuration Manager (SCCM) como servidor WSUS. Los administradores SCCM y WSUS todavía tienen control total sobre el lanzamiento de Service Pack 1. Esto permanecerá inalterado.

QR Code - Take this post Mobile!
Use this unique QR (Quick Response) code with your smart device. The code will save the url of this webpage to the device for mobile sharing and storage.

Reparación de Portátil - cif: 52591803a - Aviso Legal