Reparar Pantalla Portátil

Reparación de Pantalla

Si su portátil enciende pero no aparece nada en pantalla, la probabilidad de que la luz de fondo (bakclight) este dañada. La luz de fondo (bakclight) es un el bulbo pequeño CCFL que ilumina la pantalla, por lo general desde la parte inferior de la pantalla. Luego, la luz rebota en diferentes láminas de plástico, pasa a través de los píxeles de la LCD reales, y muestra una imagen. Si esta bombilla se apaga, o si uno de sus componentes fundamentales fallan , se atenúa la pantalla del portátil y es muy difícil de ver alguna imagen en la pantalla.

 

Otros síntomas:

  • flechaObserva el desvanecimiento de la imagen en la pantalla
  • flechaParpadeo aleatorio de la pantalla
  • flechaSe enciende y apaga continuamente la pantalla
  • flechaTinte rojo o borroso en textos de pantalla
  • flechaPantalla en blanco o ilegible

Los síntomas anteriores son señales de que hay algo mal con la luz de fondo u otros componentes. La luz de fondo puede no estar recibiendo suficiente alimentación o puede tener una conexión suelta.

 

¿Cómo podemos ayudarle?

 


En nuestro servicio de Reparación de Portátiles nos encargaremos de :

  • flechaDesmontar la carcasa de la pantalla LCD o LED
  • flechaDiagnosticamos si se trata de la luz de fondo, el inversor (inverter), o el LCD en sí que está fallando
  • flechaOfrecerle la el presupuesto de reparación más económico para el problema de su portátil
  • flechaColocaremos la pieza de reemplazo y probaremos su funcionamiento
  • flechaVolveremos a montar el portátil y realizaremos una prueba de funcionamiento completa del equipo
  • flechaLe enviaremos su equipo funcionando nuevamente

Los procedimientos de verificación del problema y resolución funcionan gracias a un buen diagnóstico del mismo. Cuando alguien podría pensar que es la pantalla LCD o el mismo foco que era el problema, a veces es el inversor del LCD que es realmente el problema. El inversor es un pequeño dispositivo que transforma la baja tensión del portátil en un voltaje más alto – lo suficiente para encender la luz de fondo. En muchos casos, tanto el inversor y la luz de fondo no funcionan al mismo tiempo. Se necesita conocimiento y experiencia para saber que parte debe ser reemplazada y en nuestro servicio técnico de portátiles contamos con ella, y más, para resolverle el problema de su equipo.
Si usted tiene alguna pregunta acerca de la reparación de pantallas LCD o de reparación de portátiles en general, puede llamarnos o contactar con nosotros, para asi hablar con uno de nuestros técnicos expertos en reparación de portátiles.

REPARAR PORTATIL – REPARACION PORTATILES – REPARAR PANTALLA PORTATIL – REPARACION PANTALLA PORTATIL – ARREGLAR PORTATIL – REPARACION DE ORDENADORES PORTATILES

QR Code - Take this post Mobile!
Use this unique QR (Quick Response) code with your smart device. The code will save the url of this webpage to the device for mobile sharing and storage.

Reparación de Portátil - cif: 52591803a - Aviso Legal