Calentamiento del Portátil

Calentamiento del Portátil

  • flecha¿Nota que el portátil sobrecalienta?
  • flecha¿Escucha un ruido excesivo del ventilador?
  • flecha¿No funcionan los ventiladores?
  • flecha¿Se apaga o congela el portátil continuamente?

El recalentamiento de los portátiles sucede frecuentemente, y es una avería muy común en portátiles. El polvo está en todas partes simplemente vuela sobre nosotros y puede afectar al sistema de ventilación del portátil, y a la vez, a los componentes internos del portátil , como chip gráficos y procesadores, haciendo que el mismo se bloquee y, finalmente, el equipo, comience a sobrecalentarse y se queme internamente . Es vital mantener limpias las salidas de ventilación para evitar que se genere en su portátil un fallo prematuro.
En Reparación de portátil, solucionamos ese problema, realizamos una limpieza completa interna de su equipo, dejándolo funcionando como el primer día.
Simplemente llámenos o complete la solicitud de servicio técnico y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.
Contamos con un servicio, de mensajería exprés para recoger su portátil donde quiera que este, sea particular o empresa.
Reparación de portátil, su mejor opción en servicio técnico de portátiles.

DISPONEMOS DE RECAMBIOS PARA:

ACER – AIRIS – APPLE-ASUS – COMPAQ –FUJITSU SIEMENS – DELL – HP – IBM – LG – PACKARD BELL- SONY VAIO – LENOVO –  TOSHIBA Y OTROS

QR Code - Take this post Mobile!
Use this unique QR (Quick Response) code with your smart device. The code will save the url of this webpage to the device for mobile sharing and storage.

Reparación de Portátil - cif: 52591803a - Aviso Legal